a2

loading...

RONALDINHO JUGARA DE NUEVO EN MEXICO



RONALDINHO VUELVE A MEXICO


Ronaldinho volverá a los campos de juego esta vez con camiseta del Cinco Estrellas, equipo que disputa la tercera división mexicana. A través de la página oficial del club, el astro brasileño convocó a todos los aficionados a asistir al encuentro amistoso que se llevará a cabo el próximo 3 de diciembre en el estadio Monterrey.



Trotamundos. Ronaldinho culminó contrato con Fluminense la temporada pasada y desde entonces no ha firmado por un club. Ahora el astro brasileño se dedica a jugar encuentros amistosos por el mundo. En junio pasado, ‘Dinho’ visitó el Perú para enfundarse la camiseta de Cienciano para este tipo de partidos ante Sporting Cristal.

¿Se retira? Ronaldinho anunció hace poco su retiro del fútbol profesional tras 18 años de actividad, no sin antes disputar por lo menos una temporada más. “Ya soy viejo. Tengo 36 años. Ya no son 26 como entonces y estoy mirando qué vamos a hacer para finalizar la carrera. La idea es jugar un año más. Estoy inmerso con proyectos nuevos, relacionados con la música y el fútbol que, como sabes, son mis dos pasiones”, dijo el exjugador azulgrana.


●RONALDINHO REGRESA A MONTERREY●
 : : BOLETOS A LA VENTA MUY PRONTO : : www.cincoestrellasclubdeportivo.com

Publicado por Cinco Estrellas Club Deportivo A.C en Martes, 20 de septiembre de 2016












Comentarios