a2

loading...

TAXI  JOVEN?  QUIERE TAXI?.-  ESTA LIBRE?.-  YA VOY A ENTREGAR!



¿TAXI  JOVEN?  ¿QUIERE TAXI?.-  ¿ESTA LIBRE?.-  ¡YA VOY A ENTREGAR!


Por: José Ramón Manahem T. A.
By: El Placer de Servir


Cuantas veces hemos pronunciado estas palabras. Cuantos de nosotros hemos tenido la necesidad de tomar un taxi, para llegar lo mas pronto posible a una cita? ya sea de trabajo o amorosa, o porque tenemos que llegar a la escuela porque se nos durmió el gallo, como se dice comúnmente.

El caso mi estimado lector, sea por cualquiera de estos o muchos otros motivos ya forma parte de nuestra vida cotidiana. Mas ahora que en nuestro querido estado de Veracruz, las placas de los mismos se entregaron como dulces, es decir al por mayor.




Pero iré al punto central, si le preguntaran, Lo tratan bien los conductores? Conducen con amabilidad? Respetan las vialidades y al hacer sus paradas hacen uso de sus señales y se paran en lugar apropiado?

Seguro estoy que la mayoría responde sin pensarlo mucho que ¡NO!
¡Y sabe es normal! pues con tantas concesiones repartidas, muchos de los conductores son improvisados, aunque quiero comentar que hay buenos conductores, responsables.


Metiéndose sin avisar

Pero no son muchos. Eso sin decir que si cualquier automovilista tiene la mala fortuna de manejar temerariamente como ellos o los llega a golpear, ya sabemos lo que pasara, se bajara e inmediatamente llegaran sus compañeros, los cuales como debe ser rodearan su auto y lo invitaran de las maneras tan amables que todo mundo conoce a que pague, ¿Qué pasa?


Haciendo alto total en la avenida sin prender intermitentes.

Hasta cuando seguiremos soportando a estos mercenarios del volante? Cuando la autoridad tomara cartas en el asunto para lograr que estos señores conduzcan como debe ser. Y entiendan que transportan seres humanos.


Esta foto ya habla por si sola


Espero que esta situación cambie,  ¡Como ciudadano lo exijo!

Recuerden señores taxistas, los necesitamos como  ustedes a 
Nosotros, ustedes nos dan un servicio. Nosotros pagamos y con 
Ello contribuimos al mantenimiento de sus familias.  CONTINUARA..

Comentarios