a2

loading...

¿Y A DUARTE APA?, ¿CUANTO LE TOCARA?



¿Y A DUARTE APA?, ¿CUANTO LE TOCARA? 


POR: JOSE RAMON MANAHEM T.A.
BY: EL PLACER DE SERVIR.



Seguramente ud amable lector, ha hecho corajes cuando se entera de los destrozos que hacen los jóvenes que se manifiestan en la Ciudad de Mexico, pero le expongo un caso y a la vez viene a mi mente la similitud del mismo con Duarte, le comento. 

Se dio a conocer que a este muchacho, alcanzo por su travesura, 33 años de prisión, al tiempo que tendrá que pagar 8 millones 547 mil 593 pesos; de esta cantidad 519 mil 815 pesos son para pagar la fianza, y 5 millones 461mil 559, mas 2 millones 566 mil 219 pesos son para pagar la reparación del daño causado a una estación y la unidad afectada, que fue un metrobus. 



¡Vaya cantidad para un joven! Que estoy de acuerdo cometió un error grave que le costara parte de su vida, pero si lo vemos mas fríamente, son cosas propias de la edad, inexperiencia y juventud mal encausada, terminan así. 

Analizo esta nota, pregunto, ¿Y Duarte cuantos años de prisión merece? por todos los desaparecidos, levantados, secuestrados, que al final la mayoría terminaron muertos, durante su gestión como flamante y no menos discutido Gobernador de Veracruz. 

Y hay más, ¿Cuanto tendrá que pagar por el desfalco, enriquecimiento ilícito. el robo a empleados de Gobierno, pensionados por la creación de empresas fantasma?, eso es lo menos por decir algo, en fin muchos muchísimos delitos más!. 



Créame no término de calcular, ni los años que este tipo merece de cárcel, pero algo mas, no me alcanzan los dedos, aparte me duelen de estar con una calculadora y sumar tantas cantidades, porque es demasiado lo que tendrá que regresar y pagar, por el robo al dinero de todos los Veracruzanos!!.

Pero, observo el caso del joven que le narre, y me tranquilizo porque mi Ángel bueno me dice: “Confía en la justicia es Implacable” Con el adolescente lo fue, ¿Y a Duarte apa, cuanto le tocara?.


 
Pensando en ello me fui a dormir…

Comentarios