a2

loading...

¡SE LE CAYO SU DINERO! NUEVA MODALIDAD PARA DESPOJAR DE SUS COSAS A LOS TURISTAS EN CDMX

¡SE LE CAYO SU DINERO! NUEVA MODALIDAD PARA DESPOJAR
DE SUS COSAS A LOS TURISTAS, Y A QUIENES VISITAN EL CENTRO
HISTORICO..
Por: Jose Ramon Manahem T. A.
By: El Placer de Servir

Así es queridos lectores, eso lo viví en la céntrica calle de Madero.


En el centro histórico de la Ciudad de México. Después de salir de un compromiso de trabajo con la familia, nos dispusimos a caminar sobre la hermosa calle ahora peatonal, como tantas otras veces lo hemos hecho, al ir avanzando mi pequeña hija me comento,

-Papi tengo hambre, quiero comer., Le respondí, Esta Bien, aquí adelante hay un McDonalds. 



Nos dirigimos al que se ubica en Madero esquina Motolinia, al llegar el lugar estaba lleno cuando nos dirigimos a la barra a ordenar, Vi de pronto una mesa desocupada y mientras mi niña y su mama ordenaban, me acerque a la misma para apartar.

Traía conmigo mi equipo fotográfico con lentes adicionales del mismo, lentes para sol, mi lap y otros objetos de valor, la mesa se ubicaba en un rincón, ahí me senté y puse mis cosas sobre la misma para apartar lugar. Acto seguido, entraron 3 mujeres y un varón, se sentaron en una mesa sobre el pasillo, una de ellas se fue hacia el rincón de la mesa y le hacia señas a alguien, como queriendo avisar que había encontrado una, después de eso se escucharon caer varias monedas al piso, así como cuando en un bautizo avientan monedas. Al escuchar me levanto y caen unas de ellas a mis pies, sin perder de vista mis cosas las recogi y me dicen: 

-¡Son de usted se le cayeron!, les respondo que no.

Desconfiado veo que esa mujer que hacia señas toma mi equipo fotográfico y se lo arrebato diciendo 

¡¿Donde llevas mis cosas?!

 Al verse descubierta corre y dice: ¡perdón me equivoque!. Mientras sus compañeras salen
del lugar acomodo mis cosas y trato de captar mediante gráficas sus rostros, en medio de tanta gente se escabullen.

No se llevaron nada, pero reflexiono. 
Si no me hubiera dado cuenta ¿¿Me roban todo??. En el caso de un extranjero o de algún visitante de cualquier estado de nuestro País, que frustrante ¡¡Vivir una experiencia así!!

Aquí el llamado a las autoridades para que pongan atención a esta
Nueva modalidad de robo. ¡SE LE CAYO SU DINERO¡

Comentarios